SISTEMAS DE MEDICIÓN DE VÍDEO /

Quadra-Chek® QC300

El QC-300 es el más nuevo sistema de lectura digital que, además de las ventajas del QC-221, también tiene una increíble pantalla donde la imagen de la pieza es proyectada y todas sus funciones de medición están directamente en la interfaz touch-screen. Las capacidades de video del QC-300 son... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

El QC-300 es el más nuevo sistema de lectura digital que, además de las ventajas del QC-221, también tiene una increíble pantalla donde la imagen de la pieza es proyectada y todas sus funciones de medición están directamente en la interfaz touch-screen.

Las capacidades de video del QC-300 son utilizadas con el Adaptador de Video OV2 Starrett con las siguientes ventajas:

  • Pantalla de cristal líquido de 8,4” SVGA colorida con tecnología touch-screen.
  • Entradas disponibles: hasta 4 ejes, conexiones externas incluyendo footswitch, teclado remoto, puerto serial RS232C, porto paralela y puerto USB.
  • Detección de arista para punto único automáticamente habilitado.
  • Opcional detector de arista por video.
  • Pantalla gráfica para tolerancia, caracerísticas, etc.
  • Dos estilos de líneas cruzadas para medición visual con posibilidad de cambio en el color.
131219

Comentarios sobre el producto

  • LEONARDO MORERA (26/01/2018 12:49:00)
    ACCURACY FOR THE IQUIPMENT

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais