BLOQUES DE CALIBRADO Y ACCESORIOS /

Juego de Bloques Patrón Angulares

Los Bloques Patrón Angulares Webber permiten mediciones rápidas, simples y exactas de cualquier ángulo. Ellos son muy superiores a los métodos de medición con barra de seno, los cuales involucran fórmulas trigonométricas y complejos montajes de bloques patrón. Los bloques angulares se... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Los Bloques Patrón Angulares Webber permiten mediciones rápidas, simples y exactas de cualquier ángulo. Ellos son muy superiores a los métodos de medición con barra de seno, los cuales involucran fórmulas trigonométricas y complejos montajes de bloques patrón.

Los bloques angulares se presentan en tres grados de precisión: Bloques Angulares Referencia en Croblox® con precisión de 1 segundo, Bloques Angulares Calibración en acero con precisión de 2 segundos y Bloques Angulares Operacional en acero con precisión de 5 segundos. Cada una de ellas puede ser adquirida en juegos que miden a intervalos de un segundo, un minuto o un grado para atender a cualquier necesidad. (Vea informaciones de uso y especificaciones en las próximas dos páginas.)

  • Bloques Angulares Referencia en Croblox®: precisión 1 segundo
    Diseñados para aplicaciones ópticas o como patrón de referencia para autocolimadores, espectrómetros, etc., son insuperables para uso en los campos aeroespacial, óptico y de instrumentos de precisión.
  • Bloques Angulares Calibración en Acero: precisión 2 segundos
    El mismo elevado grado de calidad de la clase Referencia.
  • Bloques Angulares Operacional en Acero: precisión 5 segundos
    Diseñados para el uso en talleres y matricerías, para trabajos en máquinas o en la inspección final, estos bloques reducen el tiempo de ajuste y minimizan errores en rectificación, tanto con ángulos simples como en composiciones.

Nota: El número de catálogo y las especificaciones de nuestros bloques patrón angulares fueron modificados en respuesta a la actualización de los requisitos referentes a la aplicación de la incertidumbre en las mediciones. Vea en la página siguiente la información referente a tales especificaciones.

 

020320

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais